fiestimax logo

 
Buscar

 

Todo para tu evento
Nos envia esta nota ESPACIO DIDACTICO Relacionada a Animaciones Infantiles Redactada: 03/02/2014

"¿COMO ELEGIR LA FIESTA IDEAL PARA MIS HIJOS?"

¿SPA DE NENAS, VIOLETA, COCINERITAS,PRINCESAS, CIENTÍFICOS, JUEG0S Y COMPETENCIAS...?

 

Para las familias, muchas veces resulta difícil saber cuál será la mejor opción a la hora de decidir contratar una animación,en ocasiones los niños eligen por lo que ven en las fotos y no siempre es la opción más indicada , ya sea por la edad y los intereses del grupo, el espacio con que se cuenta para la realización del evento o porque los organizadores no aconsejan bien a las familias.
A la hora de contratar una animación a domicilio, es importante pensar en los gustos reales de los homenajeados,la cantidad de niños que asistirán al evento, el lugar del cual se dispone , y sobre todo consultar todas las dudas y detalles con la persona elegida para esa animación. La experiencia , manejo de grupo y sobre todo honestidad son más que importantes.
Es fácil caer en el engaño de quienes ofrecen servicios que luego no cumplen o bien toman animaciones que no son apropiadas para la edad y luego el grupo de niños se aburre o dispersa por la casa...
En ESPACIO DIDÁCTICO cuidamos cada detalle, todo lo que les mostramos en las fotos es parte de nuestra diaria labor, siempre sugerimos la mejor opción dentro del gusto de los homenajeados, creemos que cada fiesta es única y especial , por eso sólo tomamos un evento por día, y así vos elegís el horario, no nosotros, de esa manera le dedicamos a cada uno el tiempo que se merece. Como docente de nivel inicial con amplia experiencia conozco las características de los niños en las distintas etapas de su crecimiento y por eso priorizo la honestidad a la hora de sugerir una propuesta , antes que lo comercial.
Muchas familias felices por el resultado de las fiestas nos reeligen y recomiendan.
Cuidamos la salud de nuestros pequeños clientes, por eso a la hora de usar cremas o maquillajes con las niñas optamos por productos aptos como emulsionados para bebés y maquillajes hipoalergénicos importados de marcas afamadas como Kryolan( Alemania) y Silly farm (EEUU), sabemos que los costos son superiores a otros productos pero apostamos a la calidad, seguridad y bienestar de los pequeños; Lo mismo ocurre con las golosinas empleadas en los "candy bar" son siempre de primeras marcas ( Arcor, Felfort, Stani...).
La diferencia no sólo está siempre en el precio del servicio contratado, sino , en la calidad humana ,el compromiso puesto en el trabajo y el respeto hacia los más chicos.
Como responsable de Espacio Didactico , asisto a cada uno de los eventos para maquillar personalmente a las niñas, desarrollar la conducción de animaciones de spa, princesas, cocineritas, ciencias y experimentos y organizar a los grupos de juego en las "Fiestas Gigantes" me acompañan según el evento otra docente y jóvenes con muchas ganas de compartir gratos momentos con los niños, dos de ellos son hijos míos.

Sandra M Wedeking
coordinadora general
ESPACIO-DIDACTICO
(profesora de educación preescolar- especialización en ciencias para pequeños- maquilladora social, teatral y artística)


 





Links

Peloteros - Animaciones Infantiles - Menues Infantiles y Tortas - Desayunos a domicilio - Salones de fiestas - Inflables
Cotillon y Disfraces - Souvenirs y Artesanias - Decoracion Infantil y Regaleria - Barras Moviles - Catering, Eventos y Pizza Party -
Maquillaje Artistico - Fotografia y Video - Vajilla y Manteleria - DJ Sonido e Iluminacion - Plan Events - Alquiler de Quintas - Magos - Alquiler de Livings


Copyright @ 2012 FIESTIMAX Todos los derechos reservados
DISEÑO GRAFICO soloconverte