fiestimax logo

 
Buscar

 

Todo para tu evento
Nos envia esta nota Fiestimax, la guia del pelotero Relacionada a Peloteros Redactada: 12/05/2012

Evitemos accidentes cuando los niños juegan

Los juguetes están a diario alrededor de los niños, por lo mismo deben cumplir con una serie de condiciones de seguridad en beneficio de los más pequeños.

 

Si buscás un ragalo, tené en cuenta los siguientes consejos:

1 - Busca juguetes que sean fuertas, que no se rompan con facilidad, así evitaremos que el bebé se pueda cortar con algún fragmento.

2 - Fijate que el material no sea tóxico, tené espcial cuidado con las pinturas.

3 - Evitá juguetes que sean difíciles de limpiar, porque la suciedad que acumulen puede convertir al juguete en fuente de enfermedades.

4 - Si un juguete tiene sonidos, fijate que tenga un volumen adecuado, los sonidos muy altos pueden lesionar el oído del bebé o niño.

Comprando un Juguete

Cuando compramos un juguete para una edad menor que la del niño, éste lo encontrará aburrido, mientras que si es para una edad mayor, el niño no entenderá el juguete y le dará un uso básico. Cuando el niño crezca y tenga la edad para jugar con el regalo, éste ya nole interesará.

Piensa en el Niño

Si es muy inquieto y juguetón, los juguetes que capturen su atención serán ideales, mientras que si se trata de un niño o niña tímidos, los juegos sociales, para varios jugadores, le harán mucho bien.


 





Links

Peloteros - Animaciones Infantiles - Menues Infantiles y Tortas - Desayunos a domicilio - Salones de fiestas - Inflables
Cotillon y Disfraces - Souvenirs y Artesanias - Decoracion Infantil y Regaleria - Barras Moviles - Catering, Eventos y Pizza Party -
Maquillaje Artistico - Fotografia y Video - Vajilla y Manteleria - DJ Sonido e Iluminacion - Plan Events - Alquiler de Quintas - Magos - Alquiler de Livings


Copyright @ 2012 FIESTIMAX Todos los derechos reservados
DISEÑO GRAFICO soloconverte